Overdrive Conference Home Edition

Este año, y debido a la situación excepcional que estamos viviendo, el equipo de Overdrive ha decidido realizar un pequeño evento improvisado llamado «Overdrive Home Edition» en el que vamos a organizar charlas en Streaming durante el próximo viernes 17 y sábado 18.

Estas charlas van a realizarse a distintos niveles en lo que a complejidad se refiere, avarcando niveles desde divulgativo hasta profesional.

No se trata de una conferencia como tal, ni de un congreso, puesto que hemos querido darle un «toque» mucho más familiar y próximo, realizando las charlas en pequeñas salas de entre 10 y 30 personas y, en lugar de streaming, nos hemos decidido por la realización de conferencias, dónde todos los usuarios estarán, en un principio, muteados por el ponente. Si estos piden la palabra, el ponente la deberá conceder. Si las interrupciones se permiten directamente dentro de la misma charla o se realizará un turno de preguntas al final dependerá exclusivamente del ponente y de su decisión en la gestión de la dinámica de la charla.

Estamos dedicando mucho cariño al proyecto, así como un esfuerzo que valdrá la pena completamente en el momento en que est’eis disfrutando de esta edición de Overdrive tanto cómo nosotros hemos disfrutado preparándola.

Iremos comunicando información a medida que la tengamos disponible y preparada. No debamos olvidar que este es un «congreso improvisado» y que puede ir habiendo cambios a lo largo de la semana, antes del evento en si. Eso si, lo que se comunique, ¡no se echa atrás!