El CTF sigue en pie!

Hace varios días subimos una página oficial de CTF para aquellos que tenían ganas de Overdrive pero, lamentablemente, por la situación que estamos viviendo, tuvimos que cancelar.

Aunque ya hemos encontrado la forma de estar en contacto con todos vosotros, a través de un evento telemático llamado «Overdrive Home Edition», queremos seguir manteniendo el CTF para que así no se pierda uno de nuestros elementos principales en todos los congresos realizados hasta el momento.

A lo largo del evento y hasta que termine el confinamiento, la plataforma va a seguir disponible para todos aquellos que tengan ganas de retos.

También os recordamos que, si tenéis algún reto y os hace ilusión ver cómo la gente lo realiza y se lo pasa bien, nuestra asociación siempre está dispuesta a abrir las puertas a todas aquellas personas interesadas en participar con nosotros (somos una comunidad muy interactiva), así que si lo deseas, nos puedes mandar un reto que hayas creado a [email protected], junto con vuestro Twitter y un nombre (o pseudónimo). Nosotros lo vamos a ver, lo vamos a repasar y si lo vemos todo correcto lo vamos a publicar. Siempre nos hace mucha ilusión que la gente quiera colaborar con nosotros, le tenemos mucho cariño a este proyecto y nos gusta que se pueda realizar entre todos.

Para seguir con el CTF, podéis acceder a través de http://overdrivectf.space. Si no tenéis una cuenta ya creada debéis registraros de cero.

Esperemos que siga habiendo el movimiento que está habiendo hasta el momento y que siga en aumento, porque el CTF de Overdive, sigue en pie.