LoRa

Workshop LoRa
by Eudald Arbós

Confirmamos nuestra primera charla. Un workshop que realizará Eudald Arbós y se compondrà de charla teórica, demos y taller en vivo y directo en el que se podrá practicar todo aquello que se haya recién aprendido sobre LoRa.

La charla (junto a las demos) tendrá lugar el próximo viernes 17 de abril de 10:30 a 12:30. Las prácticas se realizarán en turnos de 1 hora el viernes 17 de abril de 13:00 a 18:00 y el sábado 18 de abril de 11:00 a 18:00.

El espacio de conferencia tiene un aforo limitado de 20 personas, por lo que cuanto antes reserves la plaza, más posibilidades tienes de no quedarte fuera. El motivo por el que lo hacemos así es que queremos promocionar un ambiente familiar y dinámico a estas conferencias tan especiales. Una vez inscrito, recibirás un correo de confirmación (si ya se han llenado las plazas, además de cerrar el Documento de inscripción y anunciarlo en la web y en las redes sociales, también mandaremos un correo infromativo) y en cuanto empieze la charla, el propio ponente se encargará de mandar el enlace correspondiente con las claves de acceso a la conferencia.