WebAssembly: the binary format of the future

WebAssembly
by David Martinez Carpena 

Confirmamos la charla del sábado 18 de abril a las 11:00. Una charla sobre características e implicaciones en cuanto a seguridad y portabilidad del WebAssembly, un nuevo lenguaje en los estándares de la web.

Recientemente se ha incorporado un nuevo lenguaje en los estándares de la web: WebAssembly. Este nuevo lenguaje no solo destaca por su rol dentro de la infraestructura web, sino también por el que puede tener en los ambientes nativos en un futuro cercano. En esta charla, exploraremos algunas de sus características y veremos que implicaciones puede tener en cuanto a seguridad y portabilidad.

El espacio de conferencia tiene un aforo limitado de 20 personas, por lo que cuanto antes reserves la plaza, más posibilidades tienes de no quedarte fuera. El motivo por el que lo hacemos así es que queremos promocionar un ambiente familiar y dinámico a estas conferencias tan especiales. Una vez inscrito, recibirás un correo de confirmación (si ya se han llenado las plazas, además de cerrar el Documento de inscripción y anunciarlo en la web y en las redes sociales, también mandaremos un correo infromativo) y en cuanto empieze la charla, el propio ponente se encargará de mandar el enlace correspondiente con las claves de acceso a la conferencia.

A continuación, el formulario de ingreso (en el mismo está la posibilidad de hacerse socio de Promotec):