CFP

Sabemos que os viene muy justo lo de presentaros en un Call for Papers de última hora. Pero en nuestro pequeño proyecto improvisado queremos que a todos aquellas que tengan alguna cosa por decir en su campo (en temas de informática, seguridad informática, ingenieria social, etc.) se les pueda dar voz a través de ofrecerles un pequeño espacio virtual y un público maravilloso.

Veréis que éste contiene rangos de horarios que comprenden también el domingo y el lunes próximos. Esto es debido a que no queremos cerrar el proyecto a sólo dos días. Es decir, si recibimos peticiones de hacer charlas más allá del viernes y el sábado (que ya tenemos casi concretadas) las vamos a recibir con los brazos bien abiertos, ya que queremos crear un evento dinámico y entretenido para todos.

Desde Promotec, la asociación que gestionamos el evento, sabemos que es tan divertido atender a aquellas charlas que nso pueden interesar como preparar y realizar una charla para más gente que esté interesada en tu trabajo, tus descubrimientos o lo que quieras contar, así que no vamos a impedir que esto ocurra, especialmente si hay ganas y motivación por hacerlo.

A medida que rellenemos huecos, o que nos surja un aumento de peticiones, vamos a ir modificando los días y los horarios. Quien sabe, podría incluso alargarse durante todo el confinamiento (cosa que nos haría mucha ilusión).

Así que si tienes alguna cosa que contar, puedes rellenar nuestro Call for Papers: